| Misión / Visión



 

Misión:

Es una empresa que entrega servicios y soluciones íntegras a las necesidades de nuestros clientes, aportando nuestra experiencia, capacidad técnica y logística en la ejecución de los proyectos requeridos. Nuestro permanente esfuerzo es mantener y mejorar los atributos de nuestros productos y servicios, elementos diferenciadores y factores de éxito, en los cuales se funda la preferencia de nuestros clientes. Buscamos permanentemente dar valor agregado a nuestros servicios para mantener y evolucionar hacia la excelencia de nuestra gestión. Un paso más cada día, nuestra meta es el mejoramiento continuo.

Visión:

MANSERVI tiene como objetivo ser una empresa líder en servicios de mantenimiento mecánico, nuevas obras de construcción, montaje industrial pesado y maestranza metalmecánica en el sector minero, logrando entregar servicios de alta calidad y en plazos requeridos. Queremos avanzar conjuntamente con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, en una visión expansiva y sin límites, desarrollando ideas innovadoras y que tiendan al mejoramiento continuo.

Siempre comprometidos a crear valor, cuidar de nuestros colaboradores, el medio ambiente y nuestros vecinos, de manera responsable, respetuosa y amigable, MANSERVI Será reconocida en el año 2016, como una empresa líder en servicios de mantención integral de plantas de proceso a nivel nacional, ofreciendo productos innovadores, desarrollados dentro de una cultura de calidad, seguridad, preservación y cuidado del medio ambiente con permanente inversión en tecnología y en la formación integral del talento humano, fortalecida con una solidez financiera que brinda confiabilidad y tranquilidad a sus clientes, colaboradores y socios proveedores. Contribuyendo con la ejecución de sus proyectos al desarrollo social y económico del país, de la región y las comunidades donde los realice, todo enmarcado en el respeto y la dignidad de las personas.


Calle 5, Sitio 6, 501, Barrio Industrial, Chañaral  |  Ruta 5 Norte, Km. 812,6, Copiapó
Fono: (052) 248 03 16  |  E-Mail:
contacto@manserviltda.cl  |  Ver mapa de Google