| Políticas de Calidad



 

MANSERVI en su política de calidad, se compromete a brindar un alto nivel de satisfacción a sus clientes y efectuar trabajos con eficacia, eficiencia y seguridad, aportando valor agregado a sus procesos. Aportar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades, mediante el cumplimiento de todos los requisitos, tanto a los expresados por ellos, como aquellos definidos por nuestro Sistema de Gestión de Calidad, los legales y reglamentarios.

Nuestras operaciones se realizan integrando la prevención de accidentes, lesiones y enfermedades profesionales a sus trabajadores, para ellos y como principio, MANSERVI suministra y mantiene, tanto máquinas, equipos, herramientas y elementos de protección personal a nuestros colaboradores, en perfecto estado, apropiadas y en número suficiente, lo que permite una operación segura evitando riesgos en el trabajo. Paralelamente nos preocupamos, de la capacitación permanente de nuestro personal con el firme objetivo del mejoramiento continuo de nuestros procesos y de nuestro sistema de gestión de calidad.

Para llevar a cabo lo antes señalado MANSERVI cuenta desde noviembre del 2013 con la certificación ISO 9001-2008, la cual fue otorgada y visada por la empresa internacional BUREAU VERITAS.


Calle 5, Sitio 6, 501, Barrio Industrial, Chañaral  |  Ruta 5 Norte, Km. 812,6, Copiapó
Fono: (052) 248 03 16  |  E-Mail:
contacto@manserviltda.cl  |  Ver mapa de Google